TATIANA ASTENGO SOBRE GUIDO BELLIDO: “TIENE MUCHAS METIDAS DE PATA”

La polémica actriz Tatiana Astengo vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras cuestionar el reciente gobierno de Pedro Castillo. La artista nacional lamentó la designación a Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

Tatiana Astengo puso en tela de juicio al nuevo premier, ya que muchos de los comentarios sobre él son negativos.  En ese sentido, vio con poco optimismo que el Poder Legislativo le dé luz verde.

«Nada bueno informan sobre el premier, por lo que leo no es una positiva elección y tiene muchas metidas de pata. Lo más probable es que el congreso no le dé la confianza», declaró Tatiana Astengo en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN | OLLANTA HUMALA: “SERÁ MEJOR CORREGIR ERRORES QUE MÁS ADELANTE SEAN IRREPARABLES”

En un momento, Tatiana Astengo respaldó la candidatura de Pedro Castillo y se mostró muy crítica contra Keiko Fujimori. Sin embargo, al parecer ya no estaría simpatizando mucho por el actual jefe de Estado.

Como se sabe, el presidente Pedro Castillo sorprendió a propios y extraños tras designar a Guido Bellido como titular del Consejo de Ministros.

Esta decisión trajo revuelta en la opinión pública, debido a que tiene cierta vinculación con Sendero Luminoso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.