SUSEL PAREDES AL ESTILO JULIO GUZMÁN: “ME MANTIENE MI ESPOSA”

En el 2016 Julio Guzmán, el candidato presidencial por el Partido Morado, agrupación a la que pertenece ahora Susel Paredes, contó que su esposa lo mantenía.

A+

Usuarios de las redes sociales resaltaron el extracto de una entrevista a la candidata al Congreso, Susel Paredes (Partido Morado), en la que reconoce que su esposa la mantiene. 

“La vez pasada mi mamá me regaló 1000 dólares, espero que esta vez me vuelva a regalar, y me mantiene mi esposa”, dijo al portal Útero, al ser consultada por el financiamiento de su campaña electoral de cara a las elecciones del 11 de abril.

Sus palabras, al mismo estilo que el candidato presidencial por dicha agrupación, Julio Guzmán, hicieron que los cibernautas recordaran aquel momento en el que el ‘moradito’ le cuenta de lo más tranquilo a la periodista Milagros Leiva que su esposa lo mantenía.

LEE TAMBIÉN | DANIEL OLIVARES: “SOY UN FUMADOR DE MARIHUANA DE TODA LA VIDA”

“Vivo gracias al trabajo de Michelle. Soy un mantenido y la verdad que me siento recontra bien siendo un mantenido”, dijo el líder del Partido Morado en el 2016, en plena campaña electoral.

Ahora la exgerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, quien pertenece al mismo partido, confiesa que vive también gracias al dinero de su actual pareja.

El video fue difundido días después de que Julio Guzmán y Susel Paredes protagonizaran un spot donde manejan un bus de transporte público para presentar a sus candidatos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.