SOLIDARIDAD NACIONAL CAMBIARÁ DE NOMBRE Y LOGO

El precandidato presidencial, Rafael López Aliaga, anunció también nuevo estatuto e ideario.

Martes 29 de Septiembre del 2020 | 8:12 pm

El nuevo presidente y precandidato presidencial de Solidaridad Nacional, Rafael López Aliaga, anunció que el partido participará en las próximas elecciones 2021, pero completamente renovados, es decir, con otro nombre, logo, color, estatuto e ideario.

“Hemos decidido cambiar el estatuto. He sido elegido como el nuevo presidente y el secretario general es Gustavo Pacheco. Hemos acordado no invitar a personajes con pasado político”, comentó en entrevista con Gestión.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: GOBIERNO MANTIENE DEFENSA DEL USO DE PRUEBAS RÁPIDAS

El empresario también indicó que, hasta el momento, tienen 140 precandidatos para el Congreso y que presentarán listas en todas las regiones. “Son gente con trayectoria gremial, política, católica o evangélica”, anotó.

Respecto al nuevo nombre del partido, sostuvo que lo dará a conocer el próximo miércoles 7 de octubre en una conferencia de prensa. Lo que si adelantó López Aliaga es el nuevo color de la organización, que será el celeste y ya no amarillo característico de su anterior líder, el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.