SIGRID BAZÁN Y SU MENSAJE VIRAL: “BASTA DE MIEDO Y AMENAZAS. NO AL ‘PERRUQUEO’”

La virtual congresista a la República, Sigrid Bazán, exhortó a los usuarios de redes sociales a mantener la calma con respecto a la segunda vuelta electoral.  

“Basta de infundir miedo, de las amenazas, del terruqueo, de la desinformación, ¡de las fake news y las mentiras!  #NoAlPerruqueo”, declaró Sigrid Bazán en sus redes sociales.

La congresista por Juntos por el Perú comentó en Twitter sobre las diferencias socioeconómicas que hay en nuestro país. “Lamentablemente, además de la pobreza, el Perú es un país de gran desigualdad”.

CRITICA ATENTADO TERRORISTA

La congresista Sigrid Bazán dio con “palo” a los terroristas de Sendero Luminoso que realizaron crimen de lesa humanidad en el Vraem.

“Condeno totalmente lo ocurrido en el VRAEM. Esperamos claridad en la investigación que las autoridades realicen para que se sancione con la más dura pena a estos asesinos y no se use políticamente algo tan doloroso. Mi solidaridad a las familias afectadas. El Perú está de luto”, manifestó la virtual legisladora por Juntos por el Perú.

Asimismo, Sigrid Bazán puso en tela de juicio al expremier Pedro Cateriano. “En medio de esta desgracia, es condenable que el Sr. Cateriano, otras personas y algunos medios expongan imágenes de las víctimas, sin la más mínima empatía y sin explicación alguna. Esperemos que el gobierno se pronuncie lo antes posible”, aseveró.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.