SIGRID BAZÁN DICE QUE CASTILLO “HA IDO GIRANDO A LA DERECHA” [VIDEO]

En diálogo con un medio internacional, la congresista cuestionó al presidente de la República.

A+

Juntos por el Perú (JP) es uno de los partidos de izquierda que apoyó a Pedro Castillo durante la segunda vuelta y a inicios de su gestión, pero este panorama ha cambiado. La parlamentaria de dicha bancada, Sigrid Bazán, consideró que el presidente de la República ha cambiado ideológicamente.

Hace un par de días con la cadena CNN Chile, la congresista agregó que el mandatario está escuchando a voces “disonantes” que no le favorecen. “Cómo se explica la cantidad de cambios que ha el presidente Castillo. Ha tenido cuatro gabinetes, ha cambiado 3 ministros y ha sido oscilando en su orientación ideológica”, preguntó la conductora.

Como se recuerda, la integrante de JP respaldó a Castillo Terrones a ojos cerrados. Incluso, defendió al gobierno frente a la oposición. Este extracto de la entrevista se posteó en TikTok y rápidamente se hizo viral.

LEE TAMBIÉN: PIDEN A ANÍBAL TORRES QUE RENUNCIE POR ELOGIAR A HITLER EN DISCURSO OFICIAL DEL GOBIERNO

“Creo que no hay una claridad como tú lo has dicho dentro del programa por el que muchos apostamos. En un primer momento sí tuvo alguna garantía, en aquellos que integraron un primer gabinete, pero que luego fue desintegrándose. Hay quienes dicen y creo yo concordar bastante, que ha ido girando a la derecha”, declaró Sigrid Bazán.

En ese sentido, comentó que no se está respetando la agenda que prometió durante campaña. “A qué se debe eso. Es una falta de institucional y no hay un equipo claro de asesores. Algunos hablan de un gabinete en las sombras”, agregó en aquella oportunidad.

@patriotasperu

#parati #peruanos #memesperu #peru #viral #vacanciapresidencial #vacanciapedrocastillo #sigridbazan

♬ sonido original – Patriotas Perú

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.