SÁNCHEZ SE DEFIENDE POR MENCIÓN EN EL CHAT DE “LA BOTICA”

Descartó haber sido usada como venganza en contra de algún congresista o partido político.

Jueves 4 de Julio del 2019 | 11:52 am

La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, afirmó que, si los congresistas de Fuerza Popular (FP) intentaban chantajearla con información sobre su hermano, tal como revelan los mensajes del chat La Botica, no lo hubiera permitido y se hubieran llevado “un gran chasco”.

Precisó que todo el tiempo en la presidencia de la Comisión de Ética siempre actuó “con imparcialidad y responsabilidad”, y descartó haber sido usada como venganza en contra de algún congresista o partido político.

“El hecho de que se hayan filtrado estos chats donde me mencionan a mí y a un familiar está definido: estaban tratando de presionar y chantajear y no lo hubiera permitido jamás. Si era su intención se hubieran dado un chasco porque hubiera sido la primera en denunciar”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: DEMANDARÁN AL MINISTRO DEL INTERIOR

DENUNCIA

Ayer por la tarde, la también congresista de Peruanos por el Kambio Janet Sánchez adelantó a EXPRESO que presentará una denuncia ante la Comisión de Ética contra sus colegas Roberto Vieira (No Agrupado) y Alberto Quintanilla (Nuevo Perú), ello tras haber insinuado que la legisladora de trabaja ‘codo a codo’ con FP.

“El señor Vieira ha salido muy suelto de huesos, muy fresco, a decir que existiría una complicidad de mi persona con Fuerza Popular. Tiene que demostrarlo, no puede ser responsable. Y el señor Quintanilla dice que yo he participado en un festín con fujimoristas”, manifestó en diálogo al diario en mención.

“Que me demuestren lo que me están diciendo. Ya estoy cansada de las irresponsabilidades de algunos parlamentarios y el hecho de tener inmunidad, de tener libertad de opinión, no quiere decir que vas a ir por ahí mancillando el honor de las personas”, finalizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.