ROSANGELLA BARBARÁN Y SU MENSAJE VIRAL: «EL COMUNISMO QUIERE DIVIDIR AL PAÍS EN DOS»

El lema de la virtual congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán es 'al odio le digo no'.

A+

La virtual congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, viene siendo tendencia en las redes sociales tras ser protagonista de un vídeo donde promueve la unión entre peruanos.

En el producto audiovisual, Rosangella Barbarán debate de manera alturada contra una activista, que intenta persuadir con argumentos populistas, al fiel estilo de la izquierda radical.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: «EN LA PRIMERA VUELTA CASTILLO TILDÓ DE OPORTUNISTA A VERÓNIKA MENDOZA»

La congresista afroperuana, quien es natural de Villa El Salvador, comparó las lágrimas de su supuesto contrincante con ‘la dulzura de Verónika Mendoza‘.

Luego, Rosangella Barbarán afirmó que las ideologías, que fueron argumentadas en su momento por Sendero Luminoso, quieren romper la unión entre peruanos.

«El comunismo quiere dividir el país en dos. No caigamos en su juego, dígamos de una manera muy firme que al odio le digo no», aseveró la virtual congresista de Fuerza Popular.

PACTO ENTRE IZQUIERDISTAS

Ayer miércoles, el candidato a la presidencia de la República, Pedro Castillo, confirmó acuerdo político entre su partido Perú Libre y Juntos por el Perú, que tiene como líder visible a Verónika Mendoza.

Ante esto, se pronunció Keiko Fujimori, quien cuestionó la alianza de ambos izquierdistas, ya que en la primera vuelta ‘Pedro Castillo tildó de farsante a Verónika Mendoza’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.