ROSANGELLA BARBARÁN: “MOVADEF COMIENZA A SACAR LA CARETA SIN MIEDO”

La virtual congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, dejó entrever en sus redes sociales que la careta política de Sendero Luminoso, Movadef, está teniendo protagonismo en la segunda vuelta electoral.

«Movadef se comienza a sacar la careta sin miedo. Se sienten protegidos», manifestó Rosangella Barbarán en su cuenta oficial de Twitter.

CON CARLA GARCÍA

En la primera edición de Políticos, Carla García tuvo entre sus panelistas a la virtual congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán. La actual parlamentaria dio algunos detalles que tiene en mente cuando empiece sus funciones en el Poder Legislativo.

«Hay que ponerle mano dura a las AFP y ONP. Debemos respetar las instituciones», comentó Rosangella Barbarán en «Políticas» de Willax.

CUESTIONA A LA IZQUIERDA

La congresista afroperuana, Rosangella Barbarán, crticó duramente al líder de Perú Libre, Pedro Castillo, por generar tanto misterio en la población.

«La izquierda radical esconde todo. El señor Castillo no tiene equipo y está buscando por todo La Victoria un equipo», sostuvo Rosangella Bárbaran.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “LA PROPUESTA DEL SEÑOR CASTILLO NO ERA DEBATIR, ÉL BUSCABA MALTRATARME”

Luego, la virtual parlamentaria de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se pronunció sobre algunas críticas que recibió el fujimorismo por actuar de determinada manera en el gobierno de Alberto Fujimori.

“Las esterilizaciones son un mito”, aseveró la congresista afroperuana Rosangella Barbarán, quien viene siendo tendencia en redes sociales por su crítica a Pedro Castillo y a sus propuestas izquierdistas.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.