ROQUE BENAVIDES CONSIDERA NECESARIO APLICAR LA TECNOLOGÍA PARA AVANZAR

Con la finalidad de garantizar la calidad de las futuras obras del país, el ingeniero Roque Benavides Ganoza consideró necesario aplicar la tecnología de una vez para poder avanzar. Subrayó que esta tarea se debe hacer de inmediato.

El también decano del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, realizó estas declaraciones durante su visita a las instalaciones del Materials Research & Technology. Este espacio, fundado en el 2014, se dedica a la investigación y desarrollo de ciencias e ingeniería de materiales.

LEE TAMBIÉN: ROQUE BENAVIDES PIDE UNIÓN PARA GARANTIZAR CONECTIVIDAD DIGITAL EN PERÚ

Aseguró que la aplicación de las nuevas prácticas profesionales que permitan resultados confiables para la población, a través de la investigación, innovación y tecnología es indispensable.

“Cada vez aplicaremos la tecnología para poder avanzar mucho más rápido en estos tiempos de inversión. Por eso es necesario difundir y atraer el interés de los ingenieros para forjar una competitividad implementando estos valiosos equipos para la industria”, sostuvo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...