RICHARD ARCE A SIGRID BAZÁN POR REUNIÓN CON IBER MARAVÍ: “ES UNA PROVOCACIÓN”

La reunión entre la parlamentaria de Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, y el cuestionado ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maravi, ha causado revuelo en redes sociales. 

Uno de los reaccionó públicamente fue el excongresista Richard Arce, quien cuestionó el encuentro y lo consideró “una provocación” que, además, pone “en riesgo” al presidente Pedro Castillo.

“Discúlpame, Sigrid Bazán, pero el ministro Iber Maraví tiene mucho que aclarar sobre sus vínculos con Sendero Luminoso”, puntualizó al inicio de su tuit.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ A SIGRID BAZÁN: “DE MILAGRO NO REBUZNAS”

“Es importante para tu gestión parlamentaria la relación con el Ejecutivo, pero considero que es una provocación y además pone en riesgo al propio presidente”, sentenció.

Previamente, el titular del la mencionada cartera de Trabajo compartió en dicha red social una postal de la reunión que tuvo con la expresentadora de televisión, acompañada del siguiente mensaje:

“Nos reunimos con la congresista Sigrid Bazán y coincidimos en trabajar una agenda conjunta que aborde temas como la suspensión perfecta de labores, la precariedad de la tercerización, la negociación colectiva, el Convenio 190 de la OIT, entre otros”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.