RAFAEL SANTOS Y SU PECULIAR FORMAR DE DIRIGIRSE CONTRA VLADIMIR CERRÓN AL ESTILO SUPERMAN | VIDEO

De película. El excandidato presidencial Rafael Santos sorprendió a propios y extraños en Willax tras dar su mensaje final en la entrevista que tuvo con la reconocida periodista Milagros Leiva.

Rafael Santos, quien postuló con el partido Perú Patria Segura, se levantó de su asiento y se sacó la casaca, para mostrar la camiseta de la selección peruana, imitando el clásico ademán de Superman.

“Mi mensaje final es para el señor Cerrón, que con el voto de los peruanos no te metas. Los peruanos tenemos derechos a votar y que se respete. No te metas con mi voto”, declaró Rafael Santos en el programa de Milagros Leiva, que tuvo entre sus invitados a la congresista por Renovación Popular, Norma Yarrow, y el empresario Roque Benavides Ganoza.

LEE TAMBIÉN | FISCAL PÉREZ SOLICITA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA KEIKO FUJIMORI

La actitud de Rafael Santos, sin duda alguna, sorprendió tanto al público como a los panelistas. En un momento se aprecia a Roque Benavides intentando reírse, pero se contuvo por no generar más morbo.

Asimismo, Milagros Leiva también se vio sorprendida y despidió a todos los invitados, agradeciendo por aceptar la invitación de participar en el programa de Willax.

Como se sabe, la segunda vuelta electoral viene siendo bastante polarizada. Keiko Fujimori y los miembros de Fuerza Popular denuncian un posible intento de fraude en las mesas electorales, mientras que Pedro Castillo viene recibiendo felicitaciones por la victoria que viene teniendo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.