RAFAEL LÓPEZ ALIAGA ASISTIRÁ AL DEBATE PRESIDENCIAL DEL JNE

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, sí acudirá al debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones que llevará a cabo su tercera jornada y última jornada hoy a las 6 p.m.

La confirmación se da luego de haber puesto en duda su participación, como también haber criticado la organización del debate.

En declaraciones a RPP, la noticia Carlos Canales, miembro del equipo técnico de Renovación Popular, aseguró que el postulante “nunca se ha corrido” del debate pese a sus críticas al evento del JNE.

“Definitivamente nuestro candidato va a asistir. Ha expresado por escrito sus desacuerdos con algunos temas, pero el compromiso con todos sus seguidores y electores es asistir al debate”, señaló esta mañana.

LEE TAMBIÉN | CUSCO: ALCALDE PROVINCIAL DIO POSITIVO A LA COVID-19

Para el debate presidencial del JNE para hoy el 31 de marzo contará con la participación de seis candidatos presidenciales definidos por un sorteo, como sucedió en los últimos dos días.

Para esta fecha se tiene agendado el debate entre Yonhy Lescano (Acción Popular), Rafael Santos (Perú Patria Segura), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional), Daniel Salaverry (Somos Perú) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.