PRESIDENTA DEL CONGRESO FELICITA A EMPRENDEDORES ARTESANALES DEL PISCO

Los emprendedores destacaron en el último Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos.

(Foto: Andina)
A+

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva Prieto, felicitó hoy a los emprendedores artesanales del pisco peruano quienes destacaron en el último Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) en España, y obtuvieron quince medallas de oro y plata, en el marco del bicentenario del Perú.

En su discurso de orden pronunciado en la ceremonia de reconocimiento a los compatriotas triunfadores, la titular del Parlamento extendió su saludo a los emprendedores de Pisco San Galán, Pisco Velásquez, Pisco Sérvulo, Pisco Tierra Nueva, Pisco Monte Luna, Pisco Viña de los Campos, Pisco La Caravedo, Pisco 1901, Pisco Parras de la Octava y Pisco Marqués de Torán, por su exitosa participación en el referido certamen mundial.

LEE TAMBIÉN | ALVA EXHORTA AL EJECUTIVO TRABAJAR POR “LA PAZ SOCIAL Y EL ORDEN INTERNO”

“Una de las características que nos distingue a los peruanos es el emprendimiento. Por eso, es importante resaltar el prestigio internacional de los emprendedores artesanales, como ustedes, que representaron a nuestro país, en este caso, con nuestra «bebida de bandera», que es el pisco”, indicó.

La titular del Congreso agradeció al congresista Wilmar Elera García (Somos Perú-Partido Morado) por su iniciativa de premiar y reconocer a quienes participaron de manera destacada en el concurso CINVE, en España, en el auditorio Alberto Andrade del edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.