“POSTULACIÓN DE VANESSA TERKES ES PARA INCOMODAR A GEORGE FORSYTH”

Analista político Fernando Rospigliosi señala que empezó “festival electoral” y que premier Martos intentó “amedrentar al Congreso”.

Miércoles 28 de Octubre del 2020 | 4:00 pm

Luego de que se conociera la postulación al Congreso de la República de la actriz Vanessa Terkes en las elecciones primarias de Alianza por el Progreso, el analista político Fernando Rospigliosi dijo a EXTRA de que “esta candidatura es una forma de incomodar al aspirante presidencial George Forsyth”.

  • ¿Cómo ve los pases electorales de cara al 2021, el aspirante César Acuña ya parece haber reclutado al ex nacionalista Daniel Abugattás y la actriz Vanessa Terkes?

Esto de los pases o festivales electorales es normal según se acerquen las elecciones y se definan las candidaturas, ahora solo Dios sabe porque se juntaron Daniel Abugattás y César Acuña.

  • ¿Y el caso de Vanessa Terkes?

El caso de la actriz Vanessa Terkes parece más por incomodar al aspirante presidencial George Forsyth, cuando esté en competencia con César Acuña.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ ES LA DIFTERIA? AQUÍ 8 DATOS SOBRE LA ENFERMEDAD

  • ¿Las encuestas dan el primer lugar a George Forsyth?

Las encuestas de hoy no reflejarán, los resultados electorales de mañana, todo aún es muy prematuro.

  • ¿La radiografía de hoy también parece ver a un fujimorismo partido y que se trata de recomponer?

Vuelvo a decirte, dar una opinión de como será el espectro electoral es muy prematuro, pero el fujimorismo viene muy golpeado, luego de que a su lideresa la encarcelarán. Además, aún los hermanos (Keiko y Kenji) siguen disgustados.

  • ¿Ollanta Humala quiere repetir el plato presidencial parece?

El caso de Ollanta Humala es para analizar más legal que político, tiene muy pocas opciones y debe responder a la justicia, tal vez el ex presidente venido del partido Nacionalista trate de buscar alguna defensa política de las denuncias que pesan en su contra.

  • ¿Qué se puede decir sobre las palabras del premier Walter Martos, cuando dijo que las Fuerzas Armadas cuidaran la democracia?

Es un claro amedrentamiento al Congreso de la República, luego de que se pusiera nuevamente un pedido de vacancia presidencial.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.