‘PORKY’ LLAMA ‘LAGARTO SEXY’ A MARTÍN VIZCARRA POR IR AL HOTEL MONASTERIO

“Se lo puedo decir en su cara”, sostuvo el líder de Renovación Popular.

A+

Rafael López Aliaga se mostró muy indignado por todo lo que acontece en el país y que la actual crisis política entre poderes del Estado viene por culpa del exmandatario Martín Vizcarra, al que lo calificó con nueva ‘chapa’.

El popular ‘Porky’ conversó con Canal N y manifestó su postura política, pero primero no dudó en ‘chancar’ al ‘bebito fiu fiuu’.

“Se lo puedo decir en su cara a Martín Vizcarra. El ‘Lagarto sexy’ que va a Monasterio, un hotel que regento”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: MARTÍN VIZCARRA AGRADECE A TITO SILVA POR VIRALIZAR MI ‘BEBITO FIU FIU’ [VIDEO]

Sus palabras se dieron por la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra en el Hotel Monasterio, ubicado en Cusco, con la expostulante al Congreso, Zully Pinchi.

Se sabe que Rafael López Aliaga preside la empresa Perú Holding de Turismo, compañía que tiene inversiones con la multinacional Belmond LTD y maneja hoteles y trenes de lujo en Cusco, Urubamba, Machu Picchu y Arequipa.

Por otro lado, el líder de Renovación Popular manifestó que no se considera un político de derecha, porque en su calidad de social cristiano no se puede catalogar derechista, pues es una ideología política que en el Perú se encuentra vinculada a la corrupción y que ahora se investiga en el Gobierno.

Con información de Expreso

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.