PNP controla enfrentamiento entre civiles en contra y a favor de Castillo

El mandatario se presentó al Ministerio Público para declarar en Fiscalía sobre el caso “ascensos en las FF.AA.”.

A+

Pedro Castillo llegó a la sede principal del Ministerio Público para declarar sobre el caso de los “ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas”.

Su presencia en la Fiscalía dio inicio a un grupo de manifestantes que protestaban a su favor en los alrededores del lugar.

Sin embargo, en el frontis de la Fiscalía también se presentó un grupo en contra del presidente. El primer portátil apoyaba expresando su molestia de la denuncia en contra el mandatario.

Lee también: Pedro Castillo llegó a la Fiscalía a dar sus descargos

Mientras que el otro conjunto de gente mostró totalmente su apoyo a la Fiscalía para que continúen con las indagaciones correspondientes contra el presidente de la República.

Como se sabe, Pedro Castillo llegó hasta el lugar para brindar sus declaraciones correspondientes, el cual fue acompañado por sus abogados Benji Espinoza y Eduardo Pachas.

“Les he pedido que me acompañen a la Fiscalía para defender mi inocencia y colaborar siempre con la justicia”, comentó Pedro Castillo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.