PNP CAPTURARÁ A TODOS LOS REQUISITORIADOS, AFIRMA DIMITRI SENMACHE

A través de su cuenta de Twitter, el ministro del Interior, Dimitri Senmache, determinó que la Policía Nacional del Perú (PNP) capturará a todos los perseguidos por la justicia. Es más, resaltó que no importa quién sea el implicado porque igual caerá ante las autoridades.

“Desde mi ingreso al Mininter he dado claras instrucciones a la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú de redoblar los esfuerzos para lograr la captura de todos aquellos requisitoriados por la justicia, sin importar quiénes sean”, se observó en su red social.

Cabe precisar que en las últimas horas el Poder Judicial ordenó la detención preliminar del exfuncionario Juan Silva, quien hasta hace poco estaba a cargo del Ministerio de Transporte Y Comunicaciones (MTC).

LEE TAMBIÉN: CARLOS ANDERSON ASEGURÓ QUE UNA “BANDA CRIMINAL” ESTÁ GOBERNANDO

Silva está siendo investigado por presuntamente integrar una red criminal en el MTC y que estaría liderara por el presidente Pedro Castillo. Sin embargo, como ha desaparecido el asesor del mandatario, Bruno Pacheco, y sus sobrinos -todos implicados en supuestos actos de corrupción- la gente está dudando de la PNP.

SENMACHE TOMA MEDIDAS

Al respecto, Dimitri Senmache sostuvo que ha “reforzado” ese pedido en Migraciones, con el objetivo de que ningún requisitoriado logre pasar los controles limítrofes y salga del país.

https://twitter.com/Senmache/status/1534312187916951553

MÁS EN EXTRA:

https://twitter.com/EXTRA_Peru/status/1534323698727112705

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.