BUTTERS: “CASTILLO ESTÁ ESPERANDO A QUE LAPADULA LE SOLUCIONE LOS PROBLEMAS”

Desde su tribuna, el periodista Phillip Butters cuestionó al mandatario Pedro Castillo por no responder sobre las nuevas acusaciones contra el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Javier Gallardo.

En PBO aseguró que el profesor cajamarquino se encuentra en Palacio de Gobierno esperando a que la selección peruana de fútbol juegue para que la ciudadanía de distraiga del plano político.

“¿Y el presidente? Bien gracias. Sigue en Palacio de Gobierno, esperando a que juegue Perú, a que Lapadula le solucione los problemas, a que le gané a Venezuela y que la gente el día de hoy se olvide de que no tenemos Gobierno, que no tenemos presidente”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | PHILLIP BUTTERS SOBRE FIESTA DE HIJA DE CASTILLO: “AHÍ SÍ SE LE OLVIDÓ LO POBRE”

Minutos más tarde, Butters calificó de “gavilla de delincuentes” al conjunto de funcionarios que acompañan al jefe de Estado. “Estamos siendo desgobernados por una gavilla de delincuentes que se están sacando el ojo todo los días”, expresó.

Sus palabras llegan luego de que el subcomandante Javier Bueno denunciara a Gallardo Mendoza de manipular el proceso de ascenso al grado de general en beneficio de algunos coroneles.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.