PHILLIP BUTTERS A VIZCARRA: “SINVERGÜENZA, CARA DE PALO Y LADRÓN”

El exmandatario Martín Vizcarra volvió a estar en el ojo de la tormenta luego que el Hotel Monasterio envió al Ministerio Público el documento que corrobora que el expresidente y la excandidata al Congreso Zully Pinchi se encontraron en Cusco. Al respecto, el conductor Phillip Butters chancó al tristemente célebre ‘Lagarto’.

En su programa en PBO, el periodista no tuvo reparos en calificarlo de “mentiroso”, pues negó haber tenido un romance con Pinchi, quien deseaba tener una curul por el partido Somos Perú. “Sinvergüenza, cara de palo y ladrón”, enfatizó.

Recordó también cómo Vizcarra Cornejo le reclamó a un fiscal por decir que, si le mentía a su esposa para ver a alguien a sus espaldas, podía hacer lo mismo con el país.

LEE TAMBIÉN: PHILLIP BUTTERS TRAS DIFUNDIR AUDIOS: “PEDRO CASTILLO ES UN LADRÓN”

“Vizcarra se araña y dice que no se meten en su vida privada, refiriéndose a lo que tuvo con Zully Pinchi. De otro lado, ella está feliz, sale con Carlos Álvarez, da entrevistas, no le importa si hablan bien o mal, no tiene clara la idea de la vergüenza”, opinó.

Es más, Phillip Butters le recomendó a la Fiscalía pedir más pruebas, como los productos que consumieron durante su estadía entre el 25 al 27 de febrero de 2022. Cabe precisar que Zully negó todos los rumores de un supuesto romance con Vizcarra Cornejo, a quien habría apodado como mi ‘Bebito fiuu fiuu’.

“Vizcarra se arrebata como mitómano. Un poco más y le dicen ‘Bebito fiuu fiuu’ en la audiencia”, ironizó el periodista.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.