PEDRO CASTILLO: “VOY A CUMPLIR LA PROPUESTA Y JURAMENTARÉ EN LA PAMPA DE AYACUCHO”

La Municipalidad Provincial de Huamanga indicó que, según la petición del alcalde de dicha jurisdicción, Yuri Gutiérrez, el candidato presidencial Pedro Castillo aceptó juramentar en la histórica Pampa de Ayacucho, si es que consigue vencer a Keiko Fujimori (Fuerza Popular) en la segunda vuelta electoral.

Dicha información fue oficializada en las redes sociales donde se muestra al profesor de Chota junto al burgomaestre de Huamanga, Yuri Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN | JOSÉ ELICE: “SI UN MACHETE SE CONVERTIRÁ EN AMENAZA, LA PNP PEDIRÁ AL SEÑOR QUE SE ABSTENGA DE ESA ACTITUD”

«Es un honor esta invitación. Vamos a recuperar la dignidad del pueblo peruano. Vamos a cumplir la propuesta que nos han hecho de juramentar en la pampa de Ayacucho. Palabra de maestro”, declaró el candidato presidencial Pedro Castillo.

Por su parte, las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Huamanga oficializaron dicha noticia. “De acuerdo al pedido del alcalde, Pedro Castillo acepta juramentar su mandato en la histórica Pampa de Ayacucho”.

De esta manera, Pedro Castillo solo está a la espera a una pronunciación oficial del Jurado Nacional de Elecciones para que confirme su victoria. Sin embargo, esto aún es complejo ya que el JNE tiene que resolver las apelaciones presentadas por Perú Libre y Fuerza Popular.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.