PEDRO CASTILLO SE REUNIÓ CON ALCALDES EN CIENEGUILLA: “NO ESTAMOS PARA DESESTABILIZAR, SINO PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA”

En reunión con la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), el candidato presidencial Pedro Castillo descartó desestabilizar al país.  

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, participó en una reunión convocada por la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), en la municipalidad del distrito limeño de Cieneguilla.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS: “HE INTERCAMBIADO OPINIONES CON VLADIMIR CERRÓN SOBRE EL TEMA DE SALUD”

Se estima que hayan sido cien alcaldes de todo el Perú que se hicieron presentes en el Centro de Convenciones de Cieneguilla. El profesor Pedro Castillo prometió que de ganar en la segunda vuelta electoral no desestabilizará al país, sino para fortalecer la democracia.

Pedro Castillo indició que no tiene ningún interés personal o familiar ni debe favores políticos o económicos para conducir el país.

En ese sentido, el candidato presidencial reconoció el trabajo de los alcaldes y comentó que es necesario trabajar de manera coordinada en temas prioritarios como la salud pública, afectada por la pandemia de la covid-19.

LEE TAMBIÉN | JULIANA OXENFORD: “PEDRO CASTILLO, RESPETE LOS TIEMPOS DEL JNE Y AGUARDE TRANQUILO”

Dijo que si no se prioriza la salud no se podrá mejorar la economía, y llamó a los alcaldes a encarar este gran problema y encaminar, a su vez, la propuesta de un ministerio de ciencia y tecnología.

De igual forma, Castillo indicó que corresponde potenciar las riquezas del país y trabajar de forma comprometida por los pueblos más alejados.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.