PEDRO CASTILLO SE REÚNE CON ÁLVARO PAZ DE LA BARRA Y OTROS DOS ALCALDES DE LIMA

El candidato presidencial por el partido político Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, se reunió con tres alcaldes de distritos limeños. El profesor de Chota conversó con la autoridad edil de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

El político de izquierda también sostuvo una reunión con el burgomaestre de Miraflores, Luis Alfonso Molina. Asimismo, Pedro Castillo mantuvo diálogo con Augusto Cáceres, el alcalde de San Isidro.

“Nos reunimos con los alcaldes de La Molina, San Isidro y Miraflores para impulsar el desarrollo de los pueblos priorizando la salud. Seguimos escribiendo la historia que nuestro Perú se merece”, declaró el candidato presidencial en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | CASTILLO SOBRE MARCHA ‘RESPETA MI VOTO’: “EL PUEBLO PERUANO TIENE QUE ENTENDER QUE YA NO ES EL TIEMPO DE CAMPAÑA”

El profesor Pedro Castillo también se reunió hoy con la lideresa de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, y luego con el congresista de Podemos Perú, José Luna Morales.

Como se sabe, aún no se oficializa una victoria de Pedro Castillo, por más que esté ganando en las actas contabilizadas que publica la ONPE. El tema está que aún hay ciertos cabos sueltos que el propio Jurado Nacional de Elecciones no descarta ni confirma.

Sin embargo, el candidato presidencial por Perú Libre viene recibiendo felicitaciones de expresidentes de países sudamericanos, ligados a la izquierda como Lula da Silva, Rafael Correa, Evo Morales, entre otros.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.