Pedro Castillo: ‘se le chispoteó’ confesión de supuestos delitos [VIDEO]

El Ejecutivo tiene la costumbre de cometer algunos errores a la hora de dar un mensaje, como cuando el premier Aníbal Torres elogió a Adolf Hitler o el mismo presidente se contradice reiteradamente. Sin embargo, en esta ocasión Pedro Castillo habría hecho una confesión que dejó a todos en shock.

Durante su discurso por el 198° aniversario de la Batalla de Junín, cometió un tremendo error. Al estilo del Chavo del 8, ‘se le chispoteó’. “[A sus opositores] No les gusta que me haya sometido a chantajes, no les gusta que me haya sometido a sobornos”, dijo con total firmeza.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo usa frase de Martín Vizcarra: “No me van a doblegar”

Su expresión fue criticada por diversos internautas y adversarios políticos, considerando que Pedro Castillo habría hecho una “confesión de parte” y la Fiscalía debía tomar en cuenta este suceso.

Lo que llamó la atención es que en su cuenta de Twitter se transcribió todo lo que manifestó en Junín, pero modificando lo que dijo inicialmente el jefe de Estado. “Vamos a cobrar las deudas de los 30 mil millones de soles que las grandes empresas le deben al pueblo. No les gusta que les cobre las deudas históricas, no les gusta que no me haya sometido a sobornos, ni chantajes”, se observó en su perfil.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.