PEDRO CASTILLO SE EXCUSA: “LOS DEBATES SE TIENEN QUE HACER CON EL PUEBLO”

Pedro Castillo no asistió al debate que él mismo propuso fuera del penal Santa Mónica este sábado para exponer sus ideas junto a la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Frente a ello, el candidato de Perú Libre tomó unos minutos de su tiempo para dirigirse a sus simpatizantes en la Plaza Manco Cápac tras su visita a La Victoria.

Allí expresó que los debates deberían hacerse con el pueblo. “Acá nos ratificamos que en debates se tienen que hacer con el pueblo, se tienen que asumir”, aunque por un momento tuvo problemas para hablar por los megáfonos: ‘No hay dificultad para dirigirnos al pueblo’, expresó frente a ello.

LEE TAMBIÉN | KENJI A KEIKO FUJIMORI TRAS REENCUENTRO: “NO ESTÁS SOLA. SEÑOR CASTILLO, NO LE TENEMOS MIEDO”

Por otro lado, indicó que, en medio de estas elecciones es el gobierno el que debe trabajar en lo que el pueblo pide, razón por la que las autoridades son elegidas.

“Tenemos que entender que el gobierno tiene que estar apto para el pueblo. El pueblo elige al gobierno para que él haga lo que el pueblo dice”, aseguró el candidato a la presidencia.

Incluso se dirigió a sus seguidores y recordó aquellas manifestaciones en las que excandidatos se referían a él y pidió que no se repita la historia.

LEE TAMBIÉN | CARLA GARCÍA A BETO ORTIZ: “TODA LA GENTE PIENSA QUE TÚ ME HAS CONSEGUIDO EL PROGRAMA EN WILLAX”

“Estamos en en contra de aquellas campañas que hacen alusión a la muerte y estamos para que no se repita la historia”, sentenció el candidato a la presidencia.

Sin embargo, esta vez agregó que en su equipo técnico se encuentran mujeres, a las que les dará su lugar y no solo serán personas que aparezcan en la foto. “Las mujeres tienen un espacio verdadero y real, no para las fotos. Hay que darles su espacio real”, expresó Pedro Castillo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.