PEDRO CASTILLO PREOCUPADO POR AUDIOS Y VIDEOS SOBRE SU GESTIÓN

Gobierno en alerta. El mandatario Pedro Castillo se mostró preocupado por la revelación de audios y videos que harían este domingo algunos programas periodísticos sobre su gestión. Desde Cusco, aseguró que a pesar de todo no podrán callarlo.

“Sería triste y lamentable que un niño, un joven, un adolescente, tenga al frente a un presidente que siendo maestro meta las manos, las uñas a lo que corresponde a los presupuestos del país. Estoy seguro de que están tramando muchas cosas. Saldrán audios, saldrán videos, saldrán muchas ediciones, pero lo que no pueden hacer es callarnos. No podrán doblegar el esfuerzo», manifestó.

LEE TAMBIÉN | ACUÑA LE PIDIÓ A CASTILLO OLVIDARSE DE NUEVA CONSTITUCIÓN

Asimismo, dijo que está articulando el trabajo del sector público, privado y de la población para luchar contra la pobreza. “Para cerrar esas brechas que nos han dejado en estos 200 años y para construir un país más igualitario”, sostuvo Pedro Castillo.

Incluso, pidió a la ciudadanía “no dejarse sorprender por algunas voces” que quieren hacer creer que están “imbuidos en actos de corrupción”.

Sobre el retorno a clases, el presidente Castillo sostuvo que el Estado también a las ollas comunes para asegurar la alimentación de los escolares y las familias en situación de vulnerabilidad.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.