PRESIDENTE CASTILLO PIDE A LA POBLACIÓN TENER FE Y CONFIANZA EN SU GESTIÓN

El jefe de Estado manifestó que “Perú es más grande que sus problemas”.

A+

A pocas horas de la Nochebuena, el presidente Pedro Castillo envió un saludo a todos los peruanos. El mandatario pidió a la ciudadanía fe y confianza en su gestión. Además dijo que aumentará sus esfuerzos en medio de la pandemia y los diversos problemas del país.

El jefe de Estado reflexionó sobre la crisis sanitaria y las carencias que ha demostrado la propagación de la COVID-19 y sus variantes.

“En esta fecha tan importante, renuevo nuestro compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios, para vivir en un país en el que nos merecemos ser tratados por igual. Perú es más grande que sus problemas”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO VIAJARÁ A CAJAMARCA PARA PASAR NAVIDAD EN FAMILIA

Asimismo, afirmó que las acciones del Gobierno se incrementarán desde el primer día del próximo año. “Los invito a tener fe y confianza en el futuro de este país. En el 2022 redoblaremos nuestros esfuerzos para contener la pandemia, generar empleos, ejecutar obras sociales en los últimos rincones de la patria y para que nuestros ciudadanos tengan una vida digna, próspera y buena”, enfatizó.

Antes de terminar su mensaje por Navidad, consideró que esta noche debe reinar la paz y generar un espacio para la unión de todos los peruanos.

CASTILLO EN CAJAMARCA

Como se sabe, el jefe de Estado viajó a Cajamarca para disfrutar de la Navidad junto a sus padres y demás familiares. Castillo, acompañado de su esposa Lilia Paredes, hijos y personal de seguridad, salió de Lima rumbo a la localidad de Puña, en el distrito Tacabamba, provincia Chota.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.