CASTILLO: “NO HEMOS VENIDO A EXPROPIAR A NADIE, NI A AHUYENTAR A LAS GRANDES INVERSIONES”

En su discurso ante la la Organización de los Estados Americanos (OEA), el mandatario Pedro Castillo aclaró nuevamente sobre su ideología y habló respecto a sus objetivos económicos en el Gobierno.

“Nosotros no somos comunistas, nosotros no hemos venido a ahuyentar a nadie, no hemos venido a expropiar a nadie, ni a ahuyentar a las grandes inversiones, al contrario, los llamamos a los inversionistas”, señaló.

Asimismo, Castillo Terrones no dudó en mencionar otras problemáticas del país, como por ejemplo la corrupción. En ese sentido, el líder peruano aseveró que “en el Perú hay corruptos de todo calibre”.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: “HAY QUE LUCHAR POR LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA IGUALDAD DE GÉNERO”

“En el Perú tenemos corruptos de todo calibre, la corrupción es un gran problema en mi país, esa es nuestra lucha (…) los invitamos ustedes a que visiten el Perú y conozcamos más sus organizaciones”, agregó.

Finalmente, en un llamado a la unidad, el jefe de Estado volvió a repetir su discurso pasado, asegurando que la unión de Estados permitirá ayudar a las mayorías.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.