Lumbalgia: internautas no creen la versión de Pedro Castillo

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Pedro Castillo explicó que dos efectivos de la Policía le amarraron sus zapatos para evitar que su “lumbalgia recrudezca”. Es más, luego dio otro motivo: “No pude hacerlo yo mismo porque desde hace un tiempo uso chaleco antibalas”.

Sin embargo, miles de internautas de las redes sociales no creyeron en estas palabras. De inmediato en Twitter se hizo tendencia el nombre del mandatario y la enfermedad que supuestamente padece el jefe de Estado.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo dice que no amarró sus zapatos por su lumbalgia

“Expreso mi absoluto respeto al trabajo de la @PoliciaPeru y de todos los trabajadores del país. Lamento que se haya malinterpretado una acción voluntaria del efectivo de seguridad, quien quiso evitar que mi lumbalgia recrudezca y se ofreció amablemente a dicha acción. Nunca le pedí u obligué al efectivo policial que lo hiciera. Y no pude hacerlo yo mismo porque desde hace un tiempo uso chaleco antibalas para proteger mi vida de cualquier riesgo o amenaza”, escribió el mandatario en su perfil.

Este pronunciamiento fue increpado y minimizado por miles de internautas, que rápidamente publicaron videos donde se le ve a Pedro Castillo agachándose en unas huertas y hace otras actividades como si no existiera una lumbalgia. Entre las detractoras estuvo la expremier Ana Jara.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.