PEDRO CASTILLO ‘JALA LAS OREJAS’ A FUNCIONARIOS POR “FALTA DE COMPROMISO”

El mandatario Pedro Castillo dio un ‘jalón de orejas’ a diferentes funcionarios que no asistieron al Consejo de Estado, grupo de trabajo conformado por diferentes entidades para buscar soluciones a los principales problemas del país.

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia del Perú, se dio cuenta de la sesión que convocó Castillo Terrones. Además, lamentó la falta de compromiso por parte de algunos sectores.

“El presidente de la República, Pedro Castillo, convocó a una sesión extraordinaria del Consejo para la Reforma del Sistema de Justicia, la misma que no sesionó por falta de quórum”, se leyó en un primer post.

LEE TAMBIÉN: CASTILLO: “DELINCUENTE”, ASÍ LO INSULTARON RODEADO POR FUERZA POLICIAL [VIDEO]

“Sin embargo, el mandatario intercambió propuestas para mejorar el sistema de justicia junto con la presidenta del Poder Judicial, el contralor general de la República, la defensora del pueblo (e) y el ministro de Justicia y Derechos Humanos en la sede del Ejecutivo”, sostuvo el despacho por redes.

Es ahí cuando el Gobierno llamó la atención a los demás funcionarios. “Lamenta la falta de compromiso de algunos titulares que conforman este Consejo y retrasan la elección de su presidente, así como las acciones para fortalecer el sistema de justicia en el país”, refirió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.