PEDRO CASTILLO: “HOY PIENSAN QUE CON UN TUIT SE CAMBIA AL PAÍS” | VIDEO


Durante una actividad de supervisión en la infraestructura vial urbana en la región San Martín, el presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que los cambios que requiere en el país se hacen trabajando y con un tuit.

Luego de agradecer la labor de las autoridades locales y de los ciudadanos, Castillo resaltó que busca tener un lazo con la población para trabajar y luchar con ellos.

“Hoy hasta piensan que con un tuit se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, el país se cambia estando al lado de la población, luchando con ellos”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | PEDRO CASTILLO: “¿POR QUÉ NO RECUPERAR EL GAS?”

Minutos antes, el mandatario había descartado que el Gobierno haya intentado colocarse “en el centro” o “en la derecha”, sino que están trabajando en modo de respuesta a la ciudadanía.

“Me someto una vez más al pueblo, a los ronderos, a los maestros. Si ustedes ven y detectan que estamos robando un centavo al país, salgan a las calles, vengan para conversar porque hemos venido por la voluntad popular del pueblo para trabajar por el pueblo”, manifestó Pedro Castillo.

Sin voto de confianza

En la mañana del presente día, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerróm, compartió un comunicado a través de su Twitter, anunciando que la decisión para que la banda no brinde el voto de confianza al gabinete encabezado por Mirtha Vásquez.

La misiva de Perú Libre resalta que el nombramiento de este equipo ministerial simboliza un giro hacia “centro derecha” con integrantes de “partidos sin inscripción” y “caviares”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.