PEDRO CASTILLO ESTÁ DE FIESTA: CUMPLE 100 DÍAS SIN DECLARAR A MEDIOS

El presidente de la República, Pedro Castillo, cumple este jueves 100 días de no declarar a los medios de comunicación.

Hace once meses, el profesor rural se convirtió en mandatario y, en su período, solo concedió entrevistas a cuatro canales, siendo la cadena CNN en Español uno de estos.

En aquella entrevista, Pedro Castillo conversó con el periodista Fernando del Rincón, quien al término consideró que le “aterra saber que él usa la figura presidencial como una especie de ensayo-error”.

LEE TAMBIÉN: ‘VITOCHO’ ARREMETE CONTRA PEDRO CASTILLO: “VA A DURAR MUY POCO”

Tras sus declaraciones al medio estadounidense, se impulsó una acusación constitucional en su contra, por plantear una consulta popular para ceder a Bolivia una salida al mar.

La última vez que el mandatario habló con periodistas fue el pasado 21 de febrero, en Huarochirí, cuando le preguntaron sobre la investigada Karelim López. En esa oportunidad, farfulló: “Esta prensa es un chiste”.

“(¿Le mintió al Ministerio Público sobre las reuniones con Karelim López?) Esta prensa es un chiste. Estamos hablando de la educación peruana. Buenos días. ¿Por qué no se centran en los temas importantes?”, deslizó Pedro Castillo ante los medios de comunicación.

Lo que sí lleva a cabo son actividades oficiales, donde aprovecha en denunciar una campaña demoledora, a raíz de las acusaciones que lo implicarían en casos de corrupción.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...