PEDRO CASTILLO ES CAPTADO EN UNA REUNIÓN CON MÁS DE UN TRAGO

El presidente estaba junto al alcalde provincial de Piura y al ministro de Defensa.

A+

El presidente Pedro Castillo fue captado en Cajamarca en una reunión, donde se vio más de una botella de licor, junto al ministro de Defensa, José Luis Gavidia, y otras autoridades. Los funcionarios se notan despreocupados y con ánimo.

En las imágenes también parece sentado el alcalde provincial de Piura, Juan José Díaz Dios, quien postuló en 2011 al Parlamento con el partido Fuerza Popular, resultando electo congresista para el período 2011-2016.

LEE TAMBIÉN: OMAR CHEHADE CONSIDERA QUE PEDRO CASTILLO ES EL MISMO DEMONIO

Cabe precisar que el mandatario pidió a la ciudadanía evitar las reuniones sociales debido a la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, esta medida parece ser letra muerta, pues ni él cumple lo establecido.

Horas antes, el jefe de Estado, desde la provincia de Chota (Cajamarca), expresó su preocupación por las heladas que afectan a las comunidades altoandinas y ratificó que esta situación será evaluada en un próximo Consejo de Ministros Descentralizado.

Además, Castillo instó al Congreso a que agende el proyecto de ley sobre la masificación del gas de Camisea.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.