CASTILLO CUMPLIRÁ SUS LABORES EN PALACIO DE GOBIERNO POR AHORA

El presidente de la República, Pedro Castillo, cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno, mientras determine el lugar a donde trasladará del Despacho Presidencial.

Así lo informó hoy la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial a través de un comunicado.

En él además mencionan que el mandatario chotano reitera “su convocatoria a todos los peruanos de buena voluntad, a dejar de lado las diferencias ideológicas, posiciones políticas e intereses personales”.

“Esto con el único propósito de trabajar por la unidad y el desarrollo del Perú”, finaliza el comunicado difundido en las redes sociales de Presidencia del Perú.

NUEVO PRESIDENTE

El pasado miércoles 28 de julio, Pedro Castillo juró como nuevo presidente de Perú, tras haber ganado ajustadamente en la segunda vuelta de las elecciones generales, que se desarrolló el 6 de junio y en la que compitió contra la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.