PEDRO CASTILLO: “CONVOCO AL PUEBLO PERUANO A ASISTIR EN PAZ A LAS CALLES PARA ESTAR VIGILANTES”

A través de sus redes sociales, el candidato presidencial Pedro Castillo pidió a sus personeros estar a la expectativa del conteo de votos.

A+

El candidato presidencial, Pedro Castillo Terrones, usó sus redes sociales para exhortar a sus partidarios para estar vigilante ante el conteo de votos. El natural de Chota viene perdiendo la segunda vuelta electoral, según la estadística de boca de urna.

Por el momento, según indicó América TV-Ipsos Perú, Pedro Castillo tiene 49,7 %, mientras que Keiko Fujimori totalizó (50.3 %). El profesor de primaria señaló que era necesario estar al tanto del conteo de votos. Hoy reafirma esa posición.

LEE TAMBIÉN | FLASH ELECTORAL DE AMÉRICA TV-IPSOS PERÚ: EMPATE TÉCNICO ENTRE FUJIMORI (50.3 %) Y CASTILLO (49.7 %)

«Desde Tacabamba le pido a nuestros personeros y personeras estar atentos a defender cada voto. Convoco al pueblo peruano de todos los rincones del país a asistir en paz a las calles para estar vigilantes en la defensa de la democracia», indicó Pedro Castillo en sus redes sociales.

Como se sabe, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunciará el primer reporte de resultados oficiales a las 11:30 pm.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.