PEDRO CASTILLO CONTRADICE IDEARIO DE PERÚ LIBRE: “NO SOMOS COMUNISTAS”

El candidato presidencial por el partido político Perú Libre, Pedro Castillo, se presentó ante sus simpatizantes y descartó rotundamente que su pensamiento esté ligado con el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

El político de izquierda es el ganador del conteo de 100 % de actas contabilizadas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), tras superar a Keiko Fujimori por 44,058 votos.

Tras ello, el docente cajamarquino manifestó que, de concretarse su victoria, pues aún falta el pronunciamiento oficial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se respetará la inversión privada.

LEE TAMBIÉN | JNE AFIRMA QUE PROCLAMARÁ RESULTADOS DE ELECCIONES TRAS RESOLVER APELACIONES

«Su lucha, mi lucha, tiene que verse plasmada en solucionar los grandes problemas de esta Patria; en demostrar que no somos chavistas, ni comunistas, que nadie ha venido a desestabilizar el país. Somos luchadores, trabajadores, garantizaremos una economía estable, respetando la propiedad privada, la inversión privada”, indicó Pedro Castillo.

El líder de Perú Libre indicó que los ciudadanos de los distritos más acomodados de Lima tienen el mismo derecho que pueda tener un peruano de zonas alejadas del país.

“Gracias por conducirse con altura para defender el voto de los hombres más humildes que están en los pueblos más olvidados. […] El voto del ciudadano que está en La Molina, San Isidro, Miraflores, tiene el mismo peso ciudadano que cívico igual que el pueblo que está en el último rincón del país”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.