PEDRO CASTILLO: COMENZARÍAN NUEVO PROCESO DE VACANCIA EN PRÓXIMOS DÍAS


Jorge Montoya, congresista de Renovación Popular, aseguró que en los próximos días, cuando se revelen más evidencias de la corrupción en el Gobierno, se podrá comenzar el proceso de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

“Va a llegar el momento dentro de los próximos días, que el sentimiento de vacancia estará en todos los congresistas. Estamos cansados de que día a día un audio más, un compromiso más y sin hacer nada, eso no está bien. Genera un daño a la moral de la población”, mencionó.

De acuerdo al legislador, en un tiempo cercano, con evidencias más sólidas, habrán argumentos necesarios para la presentación de una moción de vacancia presidencial formal.

LEE TAMBIÉN: JORGE MONTOYA: “PEDRO CASTILLO DIO UN PASO ADELANTE CORRIGIENDO ERRORES”

“Hay una sanción política, que es la que ejerce el Congreso, y otra sanción judicial, que es la que está resolviendo el Poder Judicial junto con el Ministerio Público (…) en el momento que existan argumentos adecuados se hará la presentación de la vacancia”, reforzó Jorge Montoya.

Como es de conocimiento, en los últimos días, se han revelado diversos audios de Zamir Villaverde que presuntamente demostrarían la corrupción del Gobierno de Pedro Castillo.

Con información de Expreso

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.