PEDRO CASTILLO: ASESOR DICE TENER LA “CONCIENCIA COCHINA”, PERO SE RECTIFICA

El asesor del presidente Pedro Castillo, Beder Camacho Gadea, sufrió un impase cuando aclaró sus funciones como personal de confianza del mandatario. Como se sabe, él es parte de la investigación preliminar que abrió la Fiscalía por el presunto ‘Gabinete en las sombras’.

Después de defender su posición y afirmar que el denunciante de este caso, el ciudadano Juan Carlos Ramírez Rodríguez, se habría rectificado. El funcionario intentó quedar bien, pero el resultado fue todo lo contrario.

“Una de las funciones del secretario general es ver la parte administrativa del despacho presidencial, asesorar al presidente, participar del Consejo de Ministros en algunos casos. Pero más que eso, yo soy funcionario de carrera, tengo más de 10 años, soy un personal nombrado 728. Mi trayectoria profesional la conocen mis amistades, mi familia. Yo tengo mi conciencia cochina (…), limpia, disculpa, tengo mi conciencia limpia. Estoy para trabajar por el país”, declaró.

LEE TAMBIÉN: PEDRO CASTILLO: FISCALÍA INVESTIGARÁ PRESUNTO ‘GABINETE EN LAS SOMBRAS’

Sus palabras causaron que los hombres y mujeres de prensa que están afuera de Palacio de Gobierno se rieran. En medio de este escándalo político, este exabrupto deja por los suelos la imagen de dicho asesor.

Como se recuerda, los exministros Pedro Francke, Avelino Guillen, así como la expremier Mirtha Vásquez, denunciaron públicamente la existencia de un supuesto ‘Gabinete en las sombras’, conformado por asesores que tendrían más poder que los titulares de las carteras ministeriales.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ PEDRO CASTILLO ‘SE LA JUEGA’ POR CONDORI: “SABE DÓNDE ESTÁ LA NECESIDAD”

♦ ANÍBAL TORRES A LA PRENSA: “TIENEN EL DERECHO DE NO DECIR LA VERDAD”