PEDRO CASTILLO A LOS PERUANOS EN EL EXTRANJERO: “SALIERON PORQUE NO ENCONTRARON UNA PATRIA”

El candidato presidencial por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, mandó un mensaje a todos los peruanos que se encuentran en el extranjero. El profesor de Chota aseguró que bajo su mandato ellos podrán regresar para encontrar una mejor calidad de vida, de la que tienen en el exterior. 

“Mi reconocimiento a los casi dos millones de peruanos que están fuera del Perú. Sé que salieron de esta patria porque justamente no encontraron una patria que los cobije. Pero lo que se han ido a buscar allá, en nuestro mandato lo tendrán inmediatamente”, declaró Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI: “SEA CUAL SEA EL RESULTADO, EL LUNES ME ACERCARÉ A PEDRO CASTILLO”

Asimismo, el líder de Perú Libre prometió mucho trabajo y sacrificio, si es que logra ganar en la segunda vuelta a Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

“Queridos compatriotas, saludo a través de ustedes a la familia peruana y creemos importante manifestar que nuestra lucha no cesará en el marco de un gobierno del pueblo e igualdad de oportunidades para todos. No puede haber más discriminación en el pueblo peruano”, dijo Pedro Castillo.

El profesor de primaria lamentó que muchos peruanos se hayan ido del país y dio el pésame a las víctimas del coronavirus.

“Estos hermanos que hoy estamos acá, también apenados por los que se han ido y muchos compatriotas que fallecieron también en el marco de la pandemia no solamente mi gesto de solidaridad sino también mi pesar y mi indignación”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.