PEDRO CASTILLO A KEIKO FUJIMORI TRAS ACEPTAR DEBATE EN EL PENAL: “NO ME INTERESA LO QUE DIGA”

El candidato a la presidencia a la República con el partido Perú Libre, Pedro Castillo, restó importancia a las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien afirmó que el líder del lápiz ‘se corre de los debates’.

“No me interesa lo que diga la señora Keiko Fujimori, me interesa el país. Por eso, vamos a responder luego de que tenga la reunión con la personera nacional. Hay necesidades de que agendemos los grandes problemas”, declaró Pedro Castillo ante la prensa nacional.

El líder de Perú Libre exhortó a la lideresa del partido naranja en recorrer todos los rincones del país al mismo tiempo. “Me gustaría que la señora Keiko, más allá de sus desafíos a los debates, me acompañe a caminar a los pueblos. Yo la invito a la señora Keiko Fujimori para que viajemos juntos, por ejemplo, a Loreto, y hagamos un solo itinerario en el país más allá de los debates, de las cámaras”, indicó Pedro Castillo.

LEE TAMBIÉN | ROSANGELLA BARBARÁN Y SU MENSAJE VIRAL: «EL COMUNISMO QUIERE DIVIDIR AL PAÍS EN DOS»

El profesor de Chota se pronunció sobre las alianzas que vienen formando Perú Libre y Fuerza Popular con los demás partidos políticos, que participaron en la primera vuelta.

“Cada quien hace lo estratégico. Yo saludo a los demás partidos políticos, que hay una incitación a uno u otro candidato, eso es normal, es parte de la campaña. No me preocupa algunas adhesiones con mayor o menor incidencia, pero hay necesidades de agendar los grandes problemas del país”, sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.