PATRICIA CHIRINOS CUENTA QUE GUIDO BELLIDO LE MANDÓ CARTA NOTARIAL

Patricia Chirinos reveló que el premier que Guido Bellido le pidió que rectifique por su denuncia de acusación de agresión verbal.

A+

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, reveló a un medio local que el premier Guido Bellido le mandó una carta notarial para que se rectifique respecto a la acusación en su contra por presunta agresión verbal.

“He recibido una carta notarial firmada por Bellido que pide mi rectificación de lo dicho y, si no rectifico, me va a denunciar penalmente”, contó a Trome.

“Yo considero que esto es una amenaza, una agresión hacia mi persona. Por supuesto que jamás voy a retroceder. No me van a amedrentar, yo no le tengo miedo”, sentenció luego.

LEE TAMBIÉN | PATRICIA CHIRINOS Y LA VEZ QUE FUE ‘URRACA’ DE MAGALY MEDINA EN 1998 [VIDEO]

Como se recuerda, hace unas semanas la parlamentaria realizó una denuncia pública donde afirmaba que Bellido le dijo: “Solo falta que te violen”.

RECONOCIMIENTO

En otro momento, Patricia Chirinos se pronunció sobre el reconocimiento otorgado al cuestionado integrante del Ejecutivo. “A estas alturas, la Presidencia del Consejo de Ministros está cavando su propia tumba”, dijo.

“Nadie puede proclamarse propulsor de los derechos de una mujer cuando tiene un prontuario de maltratos a las mujeres. (…) Si el presidente quiere seguir apostando por Bellido, pues entonces será él quien responderá ante el colectivo de mujeres de todo el Perú”, puntualizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.