PATRICIA CHIRINOS IMPULSARÁ TERCERA MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA CASTILLO

La tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos, se pronunció sobre las polémicas que recaen sobre el presidente de la República, Pedro Castillo.

Señaló que el gobierno de turno está trabajando como una banda criminal y destacó que es momento de impulsar una nueva moción de vacancia.

“Hay varios miembros de la familia que están resultando cómplices del señor Pedro Castillo (…) Esto ya se ve como parte de toda una organización criminal, la mafia chotana está operando en el Perú”, dijo Chirinos Venegas en Canal N.

LEE TAMBIÉN: PATRICIA CHIRINOS: “PRESENTARÉ UNA ACUSACIÓN CONSTITUCIONAL CONTRA CASTILLO”

“Es momento de impulsar la tercera moción de vacancia, pero para eso debemos de tener la garantía de que las fuerzas democráticas que no apoyaron la vacancia en su momento lo hagan ahora”, agregó la legisladora.

Ante ello, Patricia Chirinos declaró que es necesario que todas las bancadas se sienten a discutir sobre el tema y colocar las bases y un punto de partida para defender la democrática.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.