PARTIDOS DEBEN ATENDER LLAMADO DEL PACTO PERÚ

"Creo que los partidos deben atender el llamado y asumir su propia responsabilidad", manifestó el secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional.

(Foto: Andina)
Jueves 30 de Julio del 2020 | 10:40 am

El secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, Max Hernández, dijo que los partidos deben atender el llamado para sumarse al Pacto Perú y considera que es momento de buscar consensos y desplegar un esfuerzo para el diálogo y comprensión.

Mediante una entrevista con Radio Nacional, señaló que las agrupaciones políticas tienen que pensar en ponerse de acuerdo y “asumir su propia responsabilidad”. o.

PACTO PERÚ

Max Hernández sostuvo que cuando se hace un llamado como el del Pacto Perú, las diferencias o discrepancias pueden estar al margen. Y si el bien es legítimo, hay que buscar una diferenciación radial, hoy es el momento de pensar en cómo se trata de unir fuerzas.

“Necesitamos un gran esfuerzo de diálogo y de comprensión (…) La pelota no está en la cancha del presidente, sino de la sociedad política y civil peruana”, agregó secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO