PARLAMENTARIO ARON ESPINOZA DIO POSITIVO EN PRUEBA DE CORONAVIRUS

El legislador de Podemos Perú se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes.

A+

El congresista Aron Espinoza Velarde, de Podemos Perú, dio positivo para COVID-19, con lo cual suman tres los parlamentarios de esa bancada infectados por el virus de Wuhan.

“Estoy en aislamiento desde el viernes, no tengo síntomas estoy con una garraspera, me dicen que por mi proceso debo estar en etapa de aislamiento, no tengo malestar ni otros síntomas”, manifestó en diálogo con Exitosa.

El legislador cree que pudo haberse contagiado durante su labor de representación y fiscalización, pues ha visitado hospitales, centros de salud, comisarías y barrios en El Agustino.

Espinoza Velarde precisó que se había sometido tres veces a una prueba rápida, con resultado negativo, sin embargo, la prueba de hisopado arrojó positivo al COVID-19.

Cabe mencionar que el congresista de Podemos Perú estuvo presente en el pleno del viernes 3 de abril, en el que se debatió y aprobó el retiro del 25 % de AFP, así como el control concurrente de la Contraloría durante la emergencia y la suspensión del cobro de peajes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.