NORMA YARROW HACE MEA CULPA: “ESTO OFENDE A MI FAMILIA Y A MUCHAS PERSONAS”

La congresista del partido político Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció en redes sociales y pidió disculpas por el vídeo que se convirtió en tendencia por redes sociales, donde deja su cámara encendida por un error.

La legisladora protagonizó un bochornoso momento en plena sesión virtual de una comisión ordinaria del Congreso de la República. La natural de Chiclayo justificó su descuido porque tuvo que hacer dos trabajos a la vez.

LEE TAMBIÉN | RAFAEL LÓPEZ ALIAGA SOBRE ABIMAEL GUZMÁN: “POR MÁS DESGRACIAS QUE HAYA HECHO ES UN SER HUMANO”

“Estuve haciendo doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y a la vez seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, indicó Norma Yarrow en su cuenta oficial de Twitter.

La parlamentaria de Avanza País continuó argumentando su justificación. “Lamentablemente se prendió la cámara en el momento que yo estaba en la Comisión de Comercio Exterior. Pido las disculpas del caso, estoy muy mortificada que esto ofende también a muchas personas y a mi familia. No es que no quisiera trabajar ni estar atenta a la comisión”, comentó la legisladora.

https://twitter.com/NormaYarrow4/status/1438257622214447104?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1438257622214447104%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.expreso.com.pe%2Fpolitica%2Fnorma-yarrow-se-disculpa-por-bochornoso-incidente-en-sesion-virtual-del-congreso%2F

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.