MINISTRA CLAUDIA CORNEJO ES SOBRINA DE MARTÍN VIZCARRA

Todo queda en familia. La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo Mohme, es sobrina directa del vacado expresidente Martín Vizcarra, reveló esta noche Milagros Leiva en su programa de Willax TV.

“Mi papá es primo de Martín Vizcarra, confirmó la titular de dicha cartera, quien también aseguró que el jefe de Estado, Francisco Sagasti, conoce esa información.

En ese sentido, negó que haya llegado a la administración de Sagasti por este parentesco: “Mi vínculo no tiene nada que ver con mi desempeño profesional”.

LEE TAMBIÉN | VACUNAGATE: ESTE VIERNES SE VERÁN DENUNCIAS CONSTITUCIONALES CONTRA VIZCARRA

“El presidente lo que vio fue mi hoja de vida. (…) Más allá de mis familiares, he hecho una carrera en el sector público”, resaltó la titular del Mincetur.

Cabe recordar que Cornejo Mohme postuló al Congreso por el Partido Morado, en las elecciones congresales extraordinarias del 2020. La actual ministra es, además, nieta de Gustavo Mohme Llona, dueño del Grupo La República.

Al ser preguntada por la vacunación irregular del hoy candidato congresal de Somos Perú, Claudia Cornejo expresó sentir la misma indignación que la manifestada por el presidente Sagasti.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.