MILAGROS LEIVA EXPLOTA POR RESPUESTAS DEL EXPREMIER GUIDO BELLIDO

El congresista de Perú Libre y expremier, Guido Bellido, se presentó en el programa de Milagros Leiva en Willax TV y protagonizó un fuerte altercado, luego de que fuera consultado en cuánto tiempo terminó su carrera profesional.

La periodista le consultó sobre la rechazada moción de vacancia que presentó y argumentó la legisladora Patricia Chirinos (Avanza País), además de las designaciones del presidente Pedro Castillo en diversas instituciones del Estado. Sin embargo, la mecha se encendió cuando le preguntó por su tiempo en la universidad.

LEE TAMBIÉN | HERNANDO CEVALLOS: REVELAN CHATS ‘ARDIENTES’ CON EXFUNCIONARIA DEL MTC

“¿Por qué le preocupa saberlo? Te voy a dar una respuesta concreta: cada persona, que no tiene las mismas condiciones que usted, planifica el tiempo para poder estudiar, y ¿qué tiene que ver eso?”, contestó el extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Milagros Leiva insistió y resaltó que ella fue beneficiaria de una beca en una casa de estudios privada. “Bueno le cuento que yo hice becada en la Universidad de Lima y a mucha honra y le agradezco a mi universidad que me becó por estudiosa. Y me apuré en terminar”, recordó.

RESPUESTA A LEIVA

De manera irónica, Bellido le replicó y terminó con una pregunta matemática, lo que terminó de incomodar a la conductora. “Usted quiere presentarse más inteligente que cualquier otra persona. Le voy a responder algo sencillo: ¿Cuánto es 0,5 – 1?”, refirió.

La mujer de prensa estalló contra el político: “Ya, otra vez con sus estupideces”. “Por Dios Santo, vamos a la pausa, porque este señor creo que no entiende. No sé qué chaccha que no entiende”, enfatizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.