MIJAEL GARRIDO LECCA: “MI ESPOSA NO TRATA A NADIE COMO UN SIERVO”

El expostulante al Congreso de la República, Mijael Garrido Lecca, descartó rotundamente los adjetivos que viene recibiendo su esposa, luego de que un usuario en redes sociales haya indicado que la mujer del aprista es clasista, por tratar supuestamente a su empleada de mala manera.

Mijael Garrido Lecca espantó el humo y aseguró que la mujer que aparece en imágenes no es ni siquiera su esposa. Por esa razón, lamentó que estas actitudes de desprestigio se den en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN | VIDENTE PERUANO EN ‘AMOR Y FUEGO’: “KEIKO FUJIMORI JURAMENTARÁ EL 28 DE JULIO COMO PRESIDENTA DEL PERÚ”

“Me hacen llegar el post que se ha colgado en Facebook. Quiero aclarar unas cosas. Me parece de un nivel de bajeza asqueroso que metan a mi esposa en cosas en las que nada tiene que ver. Mi esposa no trata jamás a nadie como siervo y la de la foto no es mi pareja”, indicó Mijael Garrido Lecca en su cuenta oficial de Twitter.

El misterioso usuario indicó en redes sociales que la pareja del expostulante al Congreso de la República es clasista, ya que estaría tratando a su empleada como un siervo.

“Esposa del candidato aprista Mijael Garrido Lecca y aliado de la organización de la señora K asistió a la marcha y trata a empleada doméstica como su siervo. Esto solo es un ejemplo del clasismo en el Perú. Estas son las personas que no quieren a cambio de sistema, se volvieron tan inútiles que ni su letrero pueden llevar. Véalo usted mismo y saque sus conclusiones”, concluyó.

https://twitter.com/MijaelGLP/status/1407749317385981956?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1407749317385981956%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fojo.pe%2Fojo-show%2Fmijael-garrido-lecca-es-un-nivel-de-bajeza-asqueroso-que-metan-a-mi-esposa-web-ojo-farandula-noticia%2F