«MENSAJE DEL PRESIDENTE VIZCARRA DEBE SER DE DISCULPAS»

Periodista Rafael Romero señala que Martín Vizcarra no tiene logros que mostrar.

A+

Ante la expectativa por el mensaje del presidente Martín Vizcarra, el próximo martes 28 de julio con motivo de los 199 años de conmemoración del grito de independencia que diera el general don José de San Martín en 1821, el periodista Rafael Romero habló con EXTRA para indicar que “será un discurso magro por la falta de logros que mostrar”.

  • ¿Qué podemos esperar del próximo mensaje presidencial?

No hay logros que mostrar, será un discurso de despedida (sin pena, ni gloria) ante la ya evidente situación de calamidad en que está la salud, la educación y la economía con dos millones de desempleados.

LEE TAMBIÉN | CONOZCA AQUÍ SI ES BENEFICIARIO DEL BONO ELECTRICIDAD

  • ¿Entonces será un discurso de “mea culpa”?

Martín Vizcarra debe pedir disculpas por la falta de logros, de hechos concretos que mostrar en esta historia de cuatro años de Gobierno (hasta el momento) en que fue electo en la plancha presidencial de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

  • ¿Qué críticas se le pueden hacer al presidente sin caer en apasionamientos?

Que sus Gabinetes Ministeriales sobre todo en el que ha juramentado hace poco, no han sido de ancha base. No ha habido una ejecución del presupuesto como debiera de haber sido en tema fundamentales como la educación, recordemos que las tablets son hasta ahora una promesa y la reactivación económica que debiera de darse con la minería es nula. En resumen debe ser un discurso de disculpas por la falta de resultados.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.