MAURICIO MULDER PROPONDRÁ MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA MARTÍN VIZCARRA

La cita se dará en un plenario de su partido que se realizará en la Casa del Pueblo.

Jueves 15 de Agosto del 2019 | 2:37 pm

Mauricio Mulder, congresista del Apra, anunció que presentará la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra en un plenario de su partido que se realizará en la Casa del Pueblo (Breña), este sábado 17 de agosto.

Desde el Parlamento, Mulder detalló que aquella iniciativa se pondrá en debate, así como su votación ese mismo día entre los militantes apristas.

LEE TAMBIÉN: FARRUKO PASA VERGÜENZA AL QUEDARSE SIN CABELLO EN PLENO CONCIERTO

“El sábado a las nueve de la mañana vamos a aprobar el tema de fomentar la vacancia. Si el Plenario así lo determina la Cédula Parlamentaria Aprista tiene que hacer caso lo que diga el partido. Si esto se da, se da. Si mis compañeros consideran que no corresponde, así es la política”, subrayó.

De esta manera, el legislador reiteró que la permanencia de Vizcarra al frente del Ejecutivo afecta al país, por lo cual, mencionó la demanda de la vacancia presidencial.

Aseguró  también que urge detener esa situación, la misma perjudica a la democracia y economía. “Yo sí creo que la presencia del señor Vizcarra en Palacio de Gobierno le hace daño al país, nos hace retroceder y hace que la democracia y la economía se vengan abajo y eso se tiene que parar”, remarcó Mulder.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA