MAURICIO MULDER: “HAY QUE TENER UN OJO VIGILANTE EN LAS PRÓXIMAS HORAS”

Tras conocerse el resultado de boca de urna, el excongresista Mauricio Mulder instó estar a la expectativa sobre el informe oficial de ONPE.

A+

El excongresista de la República, Mauricio Mulder, analizó la segunda vuelta electoral, que tiene por el momento a Keiko Fujimori como virtual ganadora. La lideresa del partido naranja supera a Pedro Castillo por 0.6 %, según la estadística del boca de urna.

“El partido Perú Libre, sus cuadros y congresistas marxistas y leninistas, que están involucrados con Movadef. Hay que tener un ojo muy vigilante en las próximas horas”, declaró Mauricio Mulder en el canal de Willax.

LEE TAMBIÉN | SEGUNDA VUELTA: ADULTOS MAYORES FUERON LOS PROTAGONISTAS DE LA FIESTA ELECTORAL | FOTOS

Asimismo, el excongresista aprista destacó las últimas declaraciones de Keiko Fujimori.  “Ella dijo que no está ganando, sino la democracia. La otra bandera es totalmente antidemocrática”.

El exparlamentario Mauricio Mulder dio una recomendación a Keiko Fujimori, si llega a concretar su victoria en  la segunda vuelta electoral.

“Es importante la presencia del Estado, pero esto no va a solucionar todo. Pienso que lo primero que se tiene que hacer es establecerse una alianza democrática en el Congreso y hacer una ley de presupuesto revolucionaria”

TAMBIÉN OPINÓ

Por su parte, el excongresista Juan Sheput exhortó a la población mantener la tranquilidad a la hora de tener los resultados definitivos.

“Hay que llamar a la calma, no hay que anticipar gabinetes porque aún es innecesario. Hablar de indulto ahora tampoco es aconsejable”

En tanto, el parlamentario Diethell Columbus se pronunció sobre la victoria que viene teniendo Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral. “Las urnas han hablado, esto es una fiesta democrática”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.